miércoles, 26 de junio de 2013

ENOJADOS CON YOMA, EL PRO BUSCA VOLTEAR AL FRENTE.

El líder del PRO, Enrique Cabrera brindó detalles sobre su ruptura con la Alianza Frente Nuevo Pacto Federal, que encabeza el diputado nacional Jorge Yoma. Cabrera, explicó que “primero por mis principios que tengo, que son propios, vivo aquí, y quiero seguir caminando por las calles con la frente alta, el Sr. Guillermo Galván me llamo en mas de una oportunidad para que trabajemos conjuntamente , algo que a mi siempre me aparto debido a las permanentes internas que tiene su partido, él me afirmó que no le interesaban los cargos y que su aspiración es ser intendente por que se siente capaz para eso y que su objetivo era apoyarme para que el PRO crezca, todo un discurso muy lindo”. “De la noche a la mañana los dos partidos que conforman ese frente, con personeros políticos que hace tiempo están en la política, aparecen ocupando cargos, mi objetivo es trabajar en forma transparente, pero no de esta manera, de pertenecer a un frente de mentirosos, no se entiende como una persona que no tiene partido, saco tanto poder, de mostrar una desesperación por un cargo, cuando días antes te dicen que no les interesa cargo, esto es muy doloroso todo esto, este hombre no tiene dignidad, no puede ser que tengamos a alguien en la cámara de diputados que nos represente y gane un cargo a través de la mentira”. Cabrera detalló que “el sábado por la noche nos reuníamos la Dra. Herrera, el secretario general de nuestro partido y los dirigentes, cuando llegamos al lugar, estaban estos pseudos radicales con Galván a la cabeza dirigiendo la orquesta, eso lo veo como una traición y yo no voy a ser parte de eso, le dije a Yoma que todo eso no era lo que habíamos acordado, hablábamos de repartir los cargos en un 50% para cada uno, en ese momento nos dicen que ellos armaban la lista y nosotros pito catalán, allí estaba también el Sr. Cejas Mariño, como el gran armador del frente, yo a él nunca lo vi trabajando en la conformación de este espacio, uno se preguntaba en ese momento, ¿estos son los que quieren llegar a la cámara de diputados con el fin de cobrar un sueldo y calentar un banco?, realmente una actitud indignante”. Finalmente el líder del PRO, anticipó que van a realizar las presentaciones legales en vistas de que se deje sin efecto la alianza que ellos conforman.

No hay comentarios: